Amor - la mejor cura para la vejez masculina

El Árbol del Amor
La Primavera tiempo de amar, o cualquier otra estación del año. El Amor despierta una sensación de luz, emociones agradables, buen humor, un anticipo de la felicidad, sensación de plenitud en la vida. Los científicos han comprobado que el amor es la mejor cura para la vejez.

El Amor aumenta la resistencia del cuerpo a la enfermedad, tiene un efecto positivo sobre la supervivencia global. Su presencia, se acompaña por poderosos procesos bioquímicos que contribuyen a la regeneración y restauración de las células. Es un excelente antioxidante.

Los estudios especiales muestran que las personas que hacen el amor dos veces por semana, se ven durante catorce años más jóvenes. El hecho de que los juegos de amor contribuyen al desarrollo del cuerpo se debe a las hormonas endorfinas, que también se llaman las hormonas de la felicidad.

Fortalece el sistema inmunológico. Además, durante el acto sexual el cuerpo produce adrenalina y cortisona, que estimula el aumento del metabolismo, hacen que todos los órganos y sistemas trabajen de modo especial. Debido a esto, la gente va a movilizar sus recursos energéticos aún no utilizados.

Las mujeres deben recordar que los hombres tienen períodos críticos. Usted puede haber notado que cada mes una persona se siente en determinados días molesto, se echa a perder su carácter, pierde interés en el sexo. Los científicos afirman que la mitad de la humanidad tiene síntomas de días "críticos". Se sabe que de diez hasta un quince por ciento de los hombres después de 50 años muestran síntomas patológicos similares a la menopausia (irritabilidad, fatiga, depresión) de ahí la llamada andropausia. En este momento, es importante tener una relación de paciencia, sensibilidad, y comprensión.

Hay también el caso contrario. Muy a menudo, los hombres mayores de cincuenta, tratando de salir de la crisis de otra manera: buscan novias que son mucho más jóvenes. Los médicos dicen que en tales casos, la vejez los alcanza mucho más rápido.

También se ha demostrado que la longevidad sexual a menudo se encuentra en las personas con un alto nivel de inteligencia. La estructura cerebral está estrechamente vinculada con los centros hormonales. Si el cerebro está activo, mejora la circulación de la sangre al mismo, llegando más oxígeno a los centros de control de hormonas, emociones, con lo que se logra un funcionamiento mejor.


Científicos estadounidenses han descubierto que las personas casadas, en promedio, viven cinco años más que los solteros. Y que los hombres divorciados tienen tres veces más probabilidades de ir al médico.